Aprende con nosotros y emprende tu propio negocio

Aprende sobre inmigración y sus formularios y conviértete en un Preparador de Formas de Inmigración para tramitar tus propios formularios, los de tus familiares o prestar un servicio a terceras personas bajo la supervisión de un abogado o un representante certificado en los Estados Unidos.

¿Para qué entrenar con nosotros?

Somos una institución aliada de IMMIGRATION LEARNING A2Z que ofrece cursos en español dictados por profesionales con experiencia, con el propósito de ayudar al inmigrante a incorporarse con más facilidad a su nuevo estilo de vida. 

Estos entrenamientos los realizamos a través de clases audiovisuales con acceso ilimitado durante siete (7) meses continuos, y con derecho a tomar posteriormente nuestra membresía para tener acceso permanente al contenido y a las actualizaciones, con el objeto de que emprendas tu propio negocio y avances al siguiente nivel en el mercado laboral.


Con nuestros cursos aprenderás cómo funciona el sistema legal de inmigración en los Estados Unidos y recibirás entrenamiento sobre la forma correcta de completar los formularios de USCIS, para convertirte en un PREPARADOR DE FORMAS DE INMIGRACIÓN o un PARALEGAL DE FORMAS DE INMIGRACIÓN si trabajas bajo la supervisión de un abogado.

Disponible también

PARA QUIENES VIERON LA CLASE EN VIVO EN IMMIGRATION LEARNING A2Z

Contacto

¿Cómo podemos ayudarte?

Aviso legal

Latin American Immigration Classes Institute reserva el derecho de modificar el contenido y las condiciones de sus cursos en cualquier momento y sin previo aviso.

Los cupos son limitados.

Somos una institución privada dedicada a la educación continua con un enfoque exclusivamente formativo e instruccional. Nuestro propósito es brindar capacitación a hispanohablantes para facilitar su integración al mercado laboral en los Estados Unidos. No otorgamos certificaciones que acrediten especialización en ninguna área de estudio ni autorizamos a nuestros estudiantes a ofrecer asesoramiento legal. Asimismo, no proporcionamos ni fomentamos la prestación de servicios de asesoría legal.

Cada estudiante es plenamente responsable del uso y aplicación de los conocimientos adquiridos, así como del cumplimiento de los requisitos legales y licencias exigidos por la normativa estatal en EE. UU. Se espera que actúe con profesionalismo y dentro del marco de sus habilidades y experiencia.

El contenido de nuestros cursos tiene fines educativos y procedimentales. No debe considerarse asesoría legal ni interpretarse como una relación de abogado-cliente.

Todos los pagos son definitivos y no están sujetos a reembolso. No obstante, en caso de una justificación válida, el estudiante podrá reprogramar sus clases o actividades contratadas.

Se recomienda verificar si el estado donde usted reside requiere algún tipo de autorización para ejercer actividades de preparación de formas de inmigración.